Tengo mareos

moli - 19 ene 2012 a las 15:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2012 a las 16:31
Hola, me llamo giselle tuve relaciones con mi novio el día después de finalizado mi periodo, con protección, pero se le corrió el preservativo por lo que tome la pastillas del día después antes de transcurridas las 24 hs como indica la pastilla. provoco q me baje mi periodo y tuve normalmente, después de eso tuve mi periodo normal, pero ahora después de dos meses tengo muchos mareos, podría estar embarazada¿?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 ene 2012 a las 16:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Pero sería por una relación sexual después de haber tomado el postday, pues si tuviste sangrado después de la toma del postday se descarta el embarazo en esa oportunidad, pero no de las consiguientes relaciones sexuales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad