Tengo una fisura en el ano

Resuelto
loquito - 12 oct 2010 a las 01:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 nov 2010 a las 09:26
Hola, tengo una fisura en el ano y quiero que me recomiende un medicamento para utilizarlo.

4 respuestas

usuario anónimo
12 oct 2010 a las 04:07
Hola Loquito,
Nosotros no podemos recomendarte que te apliques nada, ya que el único indicado es tu médico ya que si te automedicas es posible que te causes más daño que bien. La solución definitiva de la fisura anal es la cirugía previa evaluación de esta lesión y determinar las características de ésta (tamaño, molestias asociadas, etc) para saber si es necesaria la cirugía. Sin embargo, por lo pronto se debe controlar el estreñimiento para eso te sugiero consumir dietas ricas en fibra (ricas en vegetales) y además debes realizarte baños de asiento con agua caliente, según ciertos autores este tratamiento supera en efectividad a los anestésicos locales y a la hidrocortisona. Existen pomadas de nitroglicerina que seguramente te recetará tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
12 oct 2010 a las 09:33
Hola
A parte de lo sugerido en el post anterior debes saber que el tratamiento de la fisura de ano, si ya está diagnosticada, es la cirugía.
Es una intervención sencilla y al día siguiente ya podrás estar trabajando sin problema.
Consúltalo, pues, con tu médico y mucha suerte
Gracias por escribir!
Saludos
0
hace un año atras tuve una fisura se me curo..(aparentemente) pero ahora estoy con el mismo problema!!!!! es muy molesto y doloroso..que puedo hacer?? el NITRODOM me da mucho dolor de cabeza!!!!!!!!!!!!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
2 nov 2010 a las 09:26
Hola susana. Por lo general las fisuras anales se presentan secundariamente a problemas de estreñimiento crónico o también a infecciones parasitarias, por lo tanto es preferible que primero se determine el factor causal de esta patología y sea tratada para evitar las reincidencias de fisuras. Los dolores de cabeza que presentas son efectos secundario al medicamento que estas empleando, por lo tanto sería recomendable que suspendas su uso hasta la próxima consulta con tu médico. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad