Dolor altura de la ultima costilla flotante

omoreno - 17 ene 2012 a las 23:09
 usuario anónimo - 18 ene 2012 a las 06:34
Hola,

Hola,ayer fui al medico de cabecera y me estuvo mirando el abdomen y esa zona al tocarme la zona de la ultima costiila me dolio un poco , me dijo que puede ser que me haia hecho una herida muscular ya sea por coger a la niña en brazos y hacer algun mal gesto etc,me dijo que tarda en curar .A veces noto un poco de dolor en la misma parte de l'altura de la costilla pero detras de la espalda, dice que es de la misma costilla que va de detras hasta delante,al tocarme la costilla y movermela hace cloc,cloc y dice que esta resentida y por eso me duele un poco,de momento hoy ya no me a dolido tanto pero no se tendre que esperar que desaparesca del todo.
Claro las molestias me empezaron cuando yo me empece a obsesionar con la costilla y tocarmela,,no lo se ...Por cierto soy una chica de 29 años.Un dia me hicieron una radiografia porque me hice una contractura muscular arriba en la zona de la paletilla y me dijieron que tenia la columna desviada,no se si por eso tengo la costilla mas salida que en el otro lado,el medico dice que el cuerpo no es simetrico y puede haber una costilla mas salida que otra..¿Puede ser?Muchas gracias por responder.

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2012 a las 06:34
Hola,
Es muy probable que todo se deba a la escoliosis que al parecer tienes. Si esto es así entonces la costilla no tiene problemas si no la columna vertebral.

Hasta pronto y gracias por escribir.
4
Únete a la comunidad