Dolor debajo/pinchazos pecho izquierdo/corazón

nebula10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 00:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 may 2017 a las 03:25
Buenas noches,
no suelo escribir en foros pero esto me tiene un poco preocupado...
el caso es que hará una semana después de hacer deporte, al acostarme, si me tumbaba sobre el lado izquierdo sentía como unas pinchadas (no se cierto si al corazón o un poco mas arriba). En los días siguientes al hacer un mínimo esfuerzo (levantarme de la cama, acacharme, hacer fuera...) también siento el mismo dolor.
Cuando mas lo noto es al saltar, incluso un poco mas.
Fui al medico y me ha recetado unas pastillas para la ansiedad (es cierto que en alguna ocasión si he tenido) pero esta vez siento que las molestias que tengo no son igual.
No se si por mi "preocupación" o que... mirando parece que tengo como debajo del pecho como un diminuto bulto que en el otro no tengo.
tenéis alguna idea de a que puede deberse esto?
Gracias de antemano,
Saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
26 may 2017 a las 03:25
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!
0
Únete a la comunidad