Dolor de cabeza en la parte derecha de la cabeza

Trosquimonda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 23:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 may 2017 a las 02:21
Hola, tengo un dolor en el lado derecho de la cabeza, bueno no es un dolor como tal, se siente como un calambre o una tensión que se extiende por todo el lado derecho de la cabeza, y se extiende paulatinamente a otras partes, por ejemplo en mi fosa nasal derecha, siento que me entra un aire raro, no se como explicarlo, y se me tapona ese lado, eso acompañado de un crujido de mi mandíbula(en el lado derecho)al abrir la boca, como si se tensionára, tambien siento a veces el brazo izquierdo caliente y con calambres y recientemente tengo un nuevo sintoma y es que mi ojo derecho a veces me arde, todo esto cuando me da cuando me ocurre ese calambre en el lado derecho de la cabeza. debo aclarar que no tengo dificultad para el habla, ni nauseas, aunque a veces si me da mareos. NOTA: Hace 5 meses sufrí unos episodios de ansiedad y ataques de panico, pero nunca me había dado esto, por eso estoy muy asustado.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
24 may 2017 a las 02:21
hOLA¡
Podria ser signo de ansiedad.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad