Tengo ovarios poliquisticos ¿puedo quedar embarazada?

danielaburbano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 20:43
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 21 may 2017 a las 21:09
Hola, tengo 20 años, el pasado año me diagnosticaron quistes en ambos ovarios y tengo los ovaríos muy grandes, tanto que se me ven dos bolas por fuera pero más el ovarios derecho. La cosa es que hace un mes mi novio se eyaculo adentro tres o cuatro ocasiones diferentes. Desde hace unos días he venido con náuseas, dolor en el pecho, tengo el estomago hinchado pero aun así tengo aucensia de la regla desde febrero porque mis quistes mi periodo desaparece por largo tiempo a veces. Me da mucho mal humor, calor y sobre todo el dolor bajito que tengo es impresionante. Me hice hace una semana un test de embarazo en orina y salio positivo como tenía dudas a la hora me hice otro y salio negativo. Quiero estar en embarazo. Puedo estarlo o mis síntomas son normales por los quistes? También me siento muy cansada y con mucho sueño.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
21 may 2017 a las 21:09
Yo he visto varios casos y claro que se puede
Realizate una prueba de sangre
0
Únete a la comunidad