Consejo urgente

caceresmaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 21:14
caceresmaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 17:11
Hola que tal! Tome pastillas anticonceptivas desde febrero mas o menos , y hace 2 semanas deje de tomarlas por consejo de mi ginecologa por que deje de tener mi periodo creo a causa de mis pastillas , tambien me hice prueba cualitativa y dio 3.9 lo cual es negativo hasta donde sé. La preocupacion va por que tuve relaciones ; use preservativo ( y el preservativo se rompió) al instante, tome la pastilla del dia despues ; casi 18 horas despues tome alcohol y queria saber si eso corta el efecto , o no hay ningun problema por que no vengo teniendo el periodo hace un tiempo ya ( a pesar de que es un sé que es un desorden hormonal) me gustaria saber por que estoy  muy angustiada y todavia no me pudo antender mi ginecologa.

2 respuestas

artugaly Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 1
16 may 2017 a las 21:23
Ps espera que vayas a la ginecóloga ps hiciste mal en ingerir alcohol desps de tomar la pastilla pero ese depende en que momento ingeriste alcohol desps de la pastilla si no tuviste algo de lo normal no pasa nada si tu dices que tienes desajustes debe de ser eso las pastillas aveces te lo adelanta o te lo atrasa eso tambien causa cambios hormonales pero si quieres haste un tes desps de una semana o 15 dias en el dia de la mañana de la primera orina ok espero que te sirva
0
caceresmaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
20 may 2017 a las 17:09
Necesito mas respuestas! Pasaron 6 días y no me viene todavia el sangrado , pero no venia luego menstruando mas antes ( pero me habria hecho la prueba de embarazo y salio negativo) despues fue lo del incidente , hable con mi ginecologa y me dijo que no ddeberia de preocuparme pero que obviamente no me puede asegurar nada. Deberia ser mas paciente?
0
caceresmaria Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
20 may 2017 a las 17:11
Pero si tuve esas tenciones como si fuera a enfermarme y demas pero nada
0
Únete a la comunidad