Cuand debo realizar la prueba de embarazo

Resuelto
annie - 17 ene 2012 a las 04:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 ene 2012 a las 11:02
Hola,
quisera saber si puedo quedar embarazada a dos dias de haber terminado mi periodo , el primer dia fue el 24 de diciembre y el ultimo el 30 , y tuve relaciones el 1 de enero ! , y cuando debo hacerme la prueba de embarazo ??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 ene 2012 a las 20:40
Hola annie,
Dependerá si tu ciclo menstrual es regular de 28 días o no. En el primer caso, no correrías gran riesgo, porque te encontrabas en la etapa no fértil. En cambio en el segundo caso, cualquier día que mantengas relaciones sexuales sin cuidado, pueden hacerte salir embarazada. Para poder confirmar o descartar la suposición, debes esperar tener más de una semana de retraso menstrual y hacerte una prueba de embarazo, en sangre preferentemente, que te indique lo que sucede.
3
soy muy irregular mis ciclos son muy diferentes ! y no se cuando son mis dias fertiles, cosa que me gustaria saber porque mi pareja y yo queremos tener un hijo !
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 ene 2012 a las 11:02
Buenos días annie,
Esta ficha te brinda consejos para reconocer el momento de la ovulación en los ciclos irregulares:
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
Sin embargo, creo que lo más indicado es que consultes con tu ginecólogo para que indague el origen de la irregularidad de tus ciclos, lo solucione y así logres embarazarte.
0
Únete a la comunidad