POSIBLE EMBARAZO NO DESEADO

Adri00001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 13:25
Ariel97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 14:26
Hola, soy un chico de 18 años que llevo 4 años con mi novia y hace 4 semanas (más o menos) mantuvimos relaciones sexual sin preservativo... gran error, lo sé. Me pongo en contacto con vosotr@s porque estoy desesperado, supongo que os imaginais por qué.
El hecho es que en el momento de eyacular yo retiré el pene pero ayaculé justo en el límite. Y ahora estamos los 2 muy muy preocupados. A ella le tendría que venir la regla hace 1 semana, es decir, lleva un retraso de 8 días. Ella está haciendo una carrera y está en época de examenes y leí por internet que el estrés puede retardar mucho la mestruación pero creemos que esa opción es la menos probable... Necesito que me ayudeis por favor, estamos fatal los dos, qué hacemos? Debería realizar un test de embarazo o esperar algunos días más... No sabemos cómo afrontar esto... no queremos que el test de embarazo dea positivo... un saludo y espero que me ayudeis... no sabemos si ella puede tomar algo para que si hay un supuesto embarazo se pueda eliminar...

1 respuesta

Ariel97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 14:26
Te sugiero que primero antes de hacer cualquier cosa se haga una prueba de embarazo, para así poder saber si en realidad hay un embarazo o no, y que puedan tomar la decisión adecuada y que traté de estar tranquila
0
Únete a la comunidad