Nino queda paraplejico , ciego y mudo despues de caer de 1 mto d

comeybeba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 11:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2017 a las 15:26
Buenos dias, en realidad no soy familiar, sino que conoci la historia de un nino de 9 anios de mi misma ciudada y quiero ver como puedo ayudarlo. El sufrio una caida de un metro aproximadamente, cayo de redillas y con los codos en el suelo, lo llevaron al hospital despues de unos dias porque despues de la caida no presento ningun sintoma sino que dias despues empezo a cojear un poco. Eso fue en el 2015, despeus de llevarlo a un hospital especializado en ninos le dieron medicamentos y quedo internado, pero poco a poco ha ido de mal en peor, ahora no puede moverse, no habla y perdio la vista. Los medicos no quieren hablar con los padres y no contectan llamadas. Que hacer en este caso? lo quele paso puede ser debido a la caida o a un mal tratamiento?

Espero puede orientarme, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
15 may 2017 a las 15:26
Debe ser evaluado por un neurocirujano para evaluar sus posibilidades de mejora.
-1
Únete a la comunidad