Miedo de embarazo en mi primera vez

SoyKmis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 05:39
 SoyKmis - 15 may 2017 a las 06:21
Hola,
quisiera aclarar mis dudas, y creo q entrando a páginas q hablen al respecto no me ayuda ya que me preocupa aún mas. Ayer tuve mi primera relación sexual con protección, no fue demasiado tiempo ni nada y creo q el acabó fuera. Mi preocupación es q hayan estado rotos o pinchados los preservativos, lo cual dudo pero quisiera estar segura. Hoy tuve poco flujo y como fueron mis días fértiles tengo un flujo cremoso y blanquecino. Todos me dicen q no me preocupe pero la verdad estoy asustada ya que falta mucho para mi próximo periodo y me da ansias esperar. Ayuda por favor.

1 respuesta

Matsumae Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 1
15 may 2017 a las 06:13
Yo pase por lo mismo que tu y no hace mucho fue mi primera vez, preguntale al chico si el preservativo no se rompio, supongo que no lo revisaste, habla bien con el, si el te dice que esta completamente seguro de que se vino en el preservativo y este no se rompio, no tienes nada que temer, pero si ni el tiene idea de si se rompio o algo, estas a tiempo de tomar una pastilla de emergencia.
1
Hola, y gracias por responder tan rápido. Él se fijo y me dijo q no estaba roto a simple vista, pero no hicimos ese procedimiento de llenarlo de agua y hacerle un nudo, él simplemente lo tiró al inodoro, pero afirma q roto no estaba. Mi gran problema es q las pastillas se recetan, y para ir al ginecólogo debo decirle a mi madre, y yo no puedo decirle a mi madre. Estoy bastante más tranquila, ya q yo vi q todo quedó en la puntita del preservativo.
0
Únete a la comunidad