Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dolor de Pecho punzante y con ardor constante [Resuelto]

Yorman - Última respuesta el 3 mar 2015, 12:27
Hola,
en ocasiones tengo un dolor punzante con ardor intenso en el pecho lado izquierdo y más centrado. Fui al medico y me diganosticaron prolapso de la valvula mitral, que simplemente me tomara naproxeno por 15 dias y que con eso ya me pasaria el dolor. El dolor en ningun momento bajo y ahora es mas constante que antes, tengo 26 años, no fumo, y pues realmente no se que hacer..?
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Hola Yorman,
En la mayoría de los casos de prolapso mitral, no genera molestias y la gran mayoría no requiere tratamiento, esto sobre todo en grados leves de prolapso mitral; pero si se trata de un grado severa dificultando gravemente la vida del paciente sería necesaria una intervención quirúrgica. En ese sentido es conveniente que acudas frecuentemente a tu médico para que determine el grado del prolapso y el mejor tratamiento que necesites, si ya se determinó esto entonces tu médico determinó que es de un grado leve por eso solo trato de solucionar las molestias que tienes; sin embargo, al parecer el dolor no ha desaparecido por lo que te sugiero que acudas a tu cardiólogo para que te cambie de medicación y desaparezca así tus molestias.
Hasta pronto y gracias por escribir.
chus32- 22 may 2014, 10:56
buenas, tengo de vez en cuando en el lado derecho del pecho un arder y presion, como que se me va la cabeza y temo caerme, y todo empieza cuando se me duerme el brazo derecho, esto me suele pasar de vez en cuando, un ejemplo fue anoche . y hoy me levante y sigo igual. de que puede ser?.
Responder
chus32- 22 may 2014, 10:57
mi medico me dice que de ansiendad. pero me da miedo a que sea otra cosa. gracias
Responder
ang- 29 jul 2014, 00:50
Hola .tengo 36 .. y siento ardor el el pecho medio al sentro no mas al lado izquierdo k puede ser gracias
Responder
tatiana castrillon- 1 mar 2015, 15:31
Hoy senti algo igual no se que hacer ? Ea un fastidio en el seno derecho. Alguien me puede ayudat
Responder
merhhi- 29 ago 2014, 14:56
hola tengo un dolor en el pecho pero es gral de los dos lados y siento q se me enfria el brazo derecho q podra ser? yo siento como q me arde y q me presiona un poco pero me preocupa el brazo como q no circula la sangre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola de nuevo Di. Con el diagnóstico determinado es más fácil seguir el tratamiento en busca de la mejoría, pero recuerda en ser constante cumpliendo todas las recomendaciones brindadas por el médico. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
chely- 17 may 2014, 05:12
Hola mi nombre es marcela ramirez tengo un ardor en mi pecho izquierdo serca del pezón y me preocupa mucho eso
Responder
oojitos- 21 jul 2014, 07:04
Viri yo siento caliente k algo recorre mi pecho y llega al pezón ayu

denme xf
Responder
toyboy- 5 nov 2014, 01:32
Yo tengo 1 mes sintiendo ardor y dolor en el lado isquierdo del pecho el dr me dijo que es anciedad !! Y la verdad padesco de eyo pero no se que hacer
Responder
patricia- 25 feb 2015, 17:26
Hola buenas, me clave hace dos semanas el aro del sujetador en pecho izquierdo, me he tocado y me noto un ganglio imflamado me duele y me escuece y se me duerme el brazo, acabo de empezar a tomar antibiotico; cuanto tiempo durará esta molestia
Responder
Salmi- 3 mar 2015, 12:27
Tengo dolor en el pecho izquierdo abeces pienso que es el corazon estoy embarazada de seis meses no se si se deba a esto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Y por lo visto no hay médico que nos puede decir claramente que puede ser... a mi me dijeron que era una neuritis dorsal que me irradiaba dolor. Otro medico me dijo que era herpes (pero nunca vi lesión en la piel) todos llegaron a la conclusión que mi caso es por estres pero ya tengo3 meses con color, ardor y la piel super sensible sobre el seno y no se cuando se me pasará... ahhhh tambien me dijeron que puede ser Zoster sin herpes... el Zoster hacia dentro...
sepia- 11 dic 2014, 05:46
Con ardor o sin ardor con dolor y sin dolor ami me se quita mirando la tele y miro
A esos niños del tercer mundo niños de de dos años muriéndose de hambre.entonces pienso le le mi ardor y mi dolor no es nada con el calvario.de esos ñiños.vive y no te
Kejes
Responder
sepia- 11 dic 2014, 06:03
Soy sepia y me pasa lo mismo le alguno de ustedes.resulta que a mi padre le dio un infarto. Se recupero y le pregunte los síntomas.me dijo le le dolía el brazo derecho.a la altura del codo hacia arriba. Con opresión en el pecho .con dolor en la nuca.si te pasa eso corr
ecal hospital corriendo
Porke adiós y hay hay.sin son pinchazo en el corazon.y ardor
eso no es un infarto.puede ser el estrés o alguna ulcera.porke el reflujo sobe al esofago y uno siente esa sensación y piensa le es un infarto.pero no lo es.soy el sepia
Responder
sepia- 11 dic 2014, 06:13
Yo el sepia. Tengo la cura a nuestros problemas.primero te fumas un porro .segundo te bebes una botella de anís del mono.pero te la tienes que beber entera.veréis como no ay ni dolor ni ay ardor.el método funciona el 100por100
Responder
Inseca- 7 ene 2015, 01:06
Querido sepia, a tí lo que te pasa es que tienes más miedo que culo, ya sabemos que hay gente que lo está pasando muy mal, mucho peor que nosotros, pero eso no quidere decir que no debamos preocuparnos por nuestra salud, y creo que si fuesemos al médico e invirtiésemos el dinero del porro y de la botella de anís en una ONG, todos saldríamos ganando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Di. Un Herpes Zoster es poco probable ya que en primer lugar es más frecuente la presentación con lesiones vesiculares que siguen un segmento nervioso, mientras que por otro lado con 3 meses de sintomatología sea hace casi improbable esta circunstancia ya que esta patología no suele durar tanto. Yo me apego por la posibilidad de una neuritis dorsal o alguna otra patología similar, por lo tanto te recomiendo seguir tus evaluaciones con un neurólogo ya que posiblemente con un examen más exhaustivo de tu caso se logre determinar concretamente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
pylylyly- 14 oct 2013, 18:00
Pues ami tamvien me pasa lo mismo nesesito ayuda porfavor
Responder
leti- 28 mar 2014, 05:55
hola siento ardor y como presion de bajo del pecho derecho como si tuviera algo clavado ahi q puede ser ?
Responder
ENANA- 11 abr 2014, 04:39
Hola ami me da un pikete con ardor en el pecho
Derecho. Pero tengo miedo de ir al medico. X lo k me digan
Responder
vick- 21 sep 2014, 08:34
Hola, sufría de los mismos DOLORES DE PECHO, puntadas, un dolor que se intensificaba,constante, casi no podía moverme por momentos, senti bultos al costado del pecho, y pensé lo peor, pero tranquilas,que el cáncer no emite dolores, así que descarten lo, (lo aclaro xq fue lo primero que pensé).. me hice una radiografía mamaria y mi diagnostico fue, displacía mamaria, algo común en las mujeres,me pidieron que evite las comidas con grasas, el cigarrillo, el alcohol,me dieron vitaminas.. una vida mas sana! espero que les sirva, consulten a su ginecóloga y pidan una eco mamaria! saludos
Responder
VICK- 27 sep 2014, 14:57
VICK
solo hay un doctor de doctores que te puede ayudar con tus problemas tienes que aceptarlo en tu CORAZON.
doctor Jesus de Nasareno
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Voy a llorar :) hace un mes que fuí a un neurologo y me dijo que a él le parecía que era un herpes zoster y me mando gabapentina que al pasar el efecto me ponia peor. Igual me mandó hacer unas radiografías y todo salió bien. El médico que me vió de medicina General fue el que me dijo que era una neuritis dorsal causada por estres y que debería descubrir que era lo que me alteraba. Parece que es emotiva y me molesta (como las impertinencias en el trabajo) donde más me dan los dolores fuertes. He preguntado que puedo tomar o hacer y minimizar los dolores y solo que debo tomar mucho complejo B y no permitir que las cosas que pasen al rededor mio me afecten.... ufffff haré el esfuerzo pero o los meten a ellos en una capsula y lo mandan a la luna o me mandan a mi
Gracias por responderme y que tenga un lindo día
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Yo tengo varios días que aunque tengo una trizteza inmensa ya no quiero llorar pues al hacerlo me invade un ardor en el pecho que me corre al brazo izquierdo y me da aflicción de que me de algo más. Qué será?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola buenas noches a todos,mi nombre es Belén, estoy leyendo todos vuestros casos y me dije....por q no voy a escribir.El caso es q yo llevo desde el 8 de abril del 2013 con un dolor sordo,una opresión en el pecho,un ardor....sensación fatal,ese 8 de abril me enteré de algo q jamás pensé q me ocurriría y esa misma noche empezó ese dolor que se extendía por mi brazo,se me dormia y sentía q mi corazón,espalda y brazo se me congelaba,fui a urgencias y me dijeron q era ansiedad, ese dolor sigue cada día, solo desparece cuando salgo a escuchar musica,a bailar,etc.....luego vuelvo a casa y el dolor vuelve,sobre todo cuando ya quiero dormirme,no tomo nada,ni voy a ir al médico, pues me dira q es ansiedad y listo.Lo q intento es mantener la calma,así duele menos....respirar hondo,ahora mi padre tiene varios cáncer en su tercera face ya y yo me encargo de todo,a si q e de ser fuerte y buscar mi propio desahogo,q en principio es hablar con alguien y llorar cuando tengo ganas....en mi bañera....eso me ayuda.Esto q acabo de hacer, escribir aquí, también me ayuda. Besitos y suerte a todos,recuerden.....la vida son 2 días,disfrutenla.
yashira- 23 dic 2014, 03:09
Belen yo tambien tenia el mismo problema de ansiedad, tanto q tuve transtorno de panico,pero como dice la Biblia en 1 Pedro 5:7 entregue toda mi ansiedad y dolor en manos de Jesucristo y se fueron los sintomas. Soy medico y puedo decirte que Jesús puede sanarte y a tu papá también. A mi papá lo sano 2 veces de enfermedades incurables como la insuficiencia renal cronica y la hipertensión pulmonar grave. Tambien Jesus puede sanar el cáncer, solo entrega tu vida a Jesucristo y que tu papá haga lo mismo y tengan fe, esperen la voluntad de Dios y el hara lo mejor para ustedes, ora con todo tu corazón solo a Dios en el nombre de Jesus y recibiras la respuesta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy dr. tinajero soto G.I miren lo mas recomendado es acudir a un cardiologo y realizarse los estudios que descarten patlogias cardiacas, una vez descartado entran otros dianosticos en tre ello una esofagitis o simplemente muchas veces es ocacionado por estress.
jarki- 12 jun 2014, 06:01
Hola yo ya fui al doctor en dos ocasiones en uno me hicieron un electrocardiograma y el otro un eco y no encuentran nada, pero me sigue doliendo y hay veces que no me puedo mover ni respirar profundo porque me duele mas. Y también noto que cuando me llega el dolor mi corazón se acelera un poco:
Responder
tina- 29 jul 2014, 04:52
Es llo mismo que siento,fui con el ginmecologo y me dice que con medicamento se quita que es bolota de grasa, pero sigo igual, el unico aliento fue que me dijo cancer no es porqie el cancer no da dolor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
LA mejor terapia par esto es la risa y olvidarse un poco de los problemas
mediquin- 28 sep 2014, 05:23
Es bueno tomarse un analgésico y reposo (enamtium, ibuprofeno) estos malestares pasan con el tiempo y descanso.
Responder
miguel- 12 nov 2014, 03:40
ola yo tambien soy unpo de ellos, me duele y me arde y me da punsones en el pecho y me desespero y no puedo respirar mi corazon se acelera , fui a un cardiologo y me dijo q no es nada del coazon no se que hacer ya llevo como 6 meses asi y de verda que hasta me deprimi , aveces pienso q ya no pódre estar bien y me desbanesco pero cuando veo una esperanza de estar bien pz mis energias vuelven y qiero luchar para estarlo pero cuando lo intento y despues me sigue doliendo pierdo todas las esperanzas en verda ya no se q hacer espero que alguien me ayude se los agradecere con todo el corazon graxias :(
Responder
lorena- 17 nov 2014, 09:07
hola miguel yo yebo asi 3 mese pero disen q es estress yo sola e tratado de estimularme al aserme masaje y alserar mis ojos se me quita y buelbe adarme luego no le ago mucho caso pero lo q e notado es q cuando como mucho es mas peor y ise una dieta de comida solo sancochada y la pase vien y luego perdi la dieta y me bolbio adar creo q es el organismo de uno q ya no tolera la grasa intentalo y be si mejora no te deprimas adelante
Responder
Ivan- 22 nov 2014, 17:35
Aww es cierto yo me siento igual me deprimo pfff xk pienso ke ya no sirve mi corazon y me pongo nervioso y me sudan las manos y me siento mui devil creo ke todo esto fue a raiz de ke me separe de mi esposa pero ya estoy con ella... Tambien aveses me siento como mareado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ami me sucede lo mismo amigo apenas me estoy chacando pero es un dolor que lo sientes como si fueran las costillas como si estes quemandote por dentro normalmente a mi me da en las noches y es muy frecuente hace poko me dio mucho qque etue me duro buen rato el doc descarto que pueda ser alguna vena o algo asi ya que eatoy muy joven todo indica que es eatres voy a ir al.doc y ya que me de mas informacion te digo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
X cierto me gustsria que mas bien tu me dijeras como va tu caso y que te han dicho contestame por favor.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor de Pecho punzante y con ardor constante » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.