Hemorroides y baños de asiento

clarita25 - 16 feb 2010 a las 22:07
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 17 feb 2010 a las 19:49
Hola,
tengo 32 años y 2 hijos nacidos por parto natural, el problema que tengo es sufro de hemorroides, lo que quiero saber es si los baños de asiento podrían ayudar a mejorar este problema.

2 respuestas

Hola, lo que va ayudar en primer lugar es tener una dieta rica en fibra para así poder evitar el estreñimiento y empeoramiento de las hemorroides, los baños de asiento podrían ayudarte, pero tendría que ser un tratamiento constante. Estos te ayudaran a desinflamar las hemorroides y a mejorar la circulación evitando la formación o dilatación de las venas.
0
mamafi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 221
17 feb 2010 a las 19:49
Hola
A mí me ayudaron para calmar el dolor durante una época que me molestaban mucho. Te recomiendo que los hagas con agua tibia, verás que te ayudará. Un saludo
0
Únete a la comunidad