Olvide 3 pastillas anticonceptivas ayuda!!!

usuario anónimo - 14 may 2017 a las 08:08
 usuario anónimo - 14 may 2017 a las 21:12
hola gente. les cuento lo que me paso: tuve unas preocupaciones personales y olvide tomr 3 pastillas anticonceptivas, en los dias del ciclo 16,17 y 18 . el dia 19 voy a tomar las pastillas y ahi me doy cuenta de mi olvido, en la desesperacion me tomo las 3 olvidadas mas la que me correspondia.. bueno al dia siguiente osea el 20 tomo la que me corresponde a ese dia y ahi me baja un manchado marron. el dia 21 tengo relaciones con mi novio sin cuidarme (ya casi no manchaba ni un poco)y tomo la pastilla correspondiente,al dia siguiente me baja con pinchazos en los ovarios un flujo como clara de huevo con un poco de color cafe.. ya se que tengo posibilidades de embarazo con todo el lio que hice.. en el caso de que si lo este, me voy a dar cuenta en esta menstruacion ? xq ya a partir del dia 22 empiezo mi semana de descanso..
OJALA RESPONDAN RAPIDO!!!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
14 may 2017 a las 19:24
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
sALUDOS¡
0
usuario anónimo
14 may 2017 a las 21:12
Hola!! Muchas gracias por responderme!! Sé que tengo riesgo de embarazo pero lo que quería específicamente saber es que a dos días de mi relación de riesgo comienzo mi descanso si ya estoy embarazada me entero ahora en esta semana de descanso?? O el mes siguiente??
0
Únete a la comunidad