Criocirugia cervical

Ruth molina - Modificado el 12 may 2017 a las 00:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 may 2017 a las 01:40
Hola,
Buenas tardes
Ayer me realice una criocirugia de cuelll uterino y aun no segrego liquido acuoso es normal? Tengo 26 años y me preocupa porque ya es la segunda crio la primera me la hicierln por 3 minutos y si presente bastante descarga acuosa y ayer fue una de 6 minutos y aun no expulso nada es normal que complicacion puede habr? Este procedimiento me lo indico la ginecologa por el diagnostico atipia escamosa y cambios sugestivos por pvh...lo cual fue raro porque he tenido seguimientos de citologia cada trea meses despues la crio que me hice el año pasado en junio...en biopsia no mas me salio NIC 1 y ahora en nuevo lab en citologia salio atipia escamosa y cambios sugestivos por vph por eso la ginecologa me indico una crio pero esta vez por 6 minuto..

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
12 may 2017 a las 00:17
¿Cuál fue la indicación de la criocirugía?
0
Su ayuda porfavor lo que me preocupa es porque no expulso nada post criocirugia ya tengo 29 horas y nada...me recomendaron crio por segunda vez por atipia escamosa y cambios sugestivos por pvh...lo cual fue raro para la misma ginecologa ya que en junio del año pasado me hicieron la primera crio por nic1 ese fue el unco diagnostico en citologia y en biopsia despues de la prmera crio que fue de 3 minutos estuve en control de citologias cada tres meses...estuve bien en la tercera citologia y en diferente patologa y lab me sale pvh y atipia escamosa...que ni en biopsia salio? Por esa razon la dra me inico una segunda sesion de criocirugia pero esta vez por 6 minutos...mi preocupacion es porque mi diagnoatico ha sido asintomatico y no estoy expulsando el liquido acuoso que se supone debo estar expulsando
Ayudenme porfavor
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
15 may 2017 a las 01:40
No es necesario expulsar nada, la criocirugìa es como una quemadura.
0
Únete a la comunidad