Quitenmen la duda por favor

lola - 16 ene 2012 a las 23:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 03:56
Hola,
les comento lo que me pasa. Tuve relaciones en mi periodo fertil. Ahora estoy en mi periodo menstrual y no me viene normal solo gotitas de mancha marron. Ya es el tercer dia que estoy asi, y esas manchitas empezaron un dia antes de que vuelva a comenzar mi ciclo, es decir, que atraso no tengo si es que a esas gotitas se le puede llamar mesntruacion. Me preocupa porque no me viene nunca asi, siempre me viene con bastante cantidad. Que podra ser lo que tengo? hay alguna posibilidad de embarazo? espero su pronta respuesta. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
17 ene 2012 a las 03:56
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre en una semana o mas a partir del inicio de ese sangrado para descartar embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad