Me acuesto con el antiguo novio de mi hija

Resuelto
Judith - 8 oct 2010 a las 10:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 oct 2010 a las 13:30
Hola,
Estoy teniendo relaciones sexuales con el antiguo novio de mi hija. Dependemos uno del otro y eso me hace sentirme mal, me hace culpabilizar.
Debo continuar esta relación?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 oct 2010 a las 13:30
Hola,

La vida está llena de elecciones y decisiones que debemos tomar por muy dolorosas que éstas sean; es nuestra capacidad de razonar y nuestro libre albedrío quien nos lo permite.
No se os ha llegado a ocurrir la posibilidad de que ese joven se haya acercado a vos para estar más cerca de vuestra hija y de cierta manera no perderla?
Estáis segura que sus intenciones no son las de vengarse de alguna manera por haber sido abandonado?
Sosteniendo esa relación, veréis a vuestra hija como una rival y viviréis con la angustia permanente de perderlos a los 2, siendo vos, en realidad, la gran perdedora de esta historia
Valdría la pena correr el riesgo de perder a vuestra hija ?
0
Únete a la comunidad