Caída del pecho

Resuelto
Emma - 8 oct 2010 a las 09:50
gladis newton Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 06:46
Hola,
Tengo 40 años y acabo de terminar un régimen que, desgraciadamente me hizo perder bastante pecho y el resultado es, digamos, horroroso (antes usaba talla 90E).
Estoy en busca de soluciones eficaces para reducir la caída de mis senos, en especial, las que no necesiten de la cirugía.
Quisiera saber si:
- Existen ejercicios de musculación con o sin aparatos mecánicos, cuánto dura una sesión cotidiana, así como cuántos meses se necesitan para obtener un resultado satisfactorio?
- La aplicación de una crema reafirmante puede ser un complemento eficaz y cuáles son las mejores cremas para eso?
- Las duchas frías y la aplicación de hielo sobre los seno son realmente aconsejadas?
-Existe algún tratamiento específico a base de inyecciones, pastillas o cremas?

Si ninguna de estas soluciones (no quirúrgicas) proporciona resultados óptimos y duraderos, qué tipos de cirugía existen, cuál es su costo, cómo se puede escoger a un buen cirujano y qué riesgos representan?
Gracias anticipadas por todas sus respuestas.

3 respuestas

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
8 oct 2010 a las 13:57
Hola,

Desgraciadamente, no existe ningún método no quirurgico para "levantar" o remodelar los senos. La cirugía plástica es la mejor solución en esos casos.
Te sugiero ir a pedir consejo a tu médico general para que te oriente hacia un médico cirujano competente.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 oct 2010 a las 01:08
Los métodos naturales muestran cierto grado de eficacia, claro que no de la misma manera en todas las mujeres y lógicamente no se comparan con los resultados de una cirugía, pero si tu interés es empezar tu objetivo aplicando estas técnicas (lo cual sería ideal ya que no presentan ningún riesgo de por medio) puedes consultar los links que vienen a continuación: https://salud.ccm.net/faq/3105-como-realzar-el-busto https://salud.ccm.net/faq/2504-como-tener-un-busto-hermoso-sin-cirugia En el caso que optes por la cirugía al no evidenciar los resultados que requieres, pues el primer paso es consultar un cirujano plástico (de preferencia de renombre) sobre las implicancias que acarrea la realización de una operación de busto, así tendrás la información necesaria para poder tomar la decisión con toda certeza. Éxitos, hasta pronto.
0
gladis newton Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 06:46
La verdad encontré una pagina son muy buenos en este tema es algo que realmente funciona y aprendes muchas cosas que tal ves ignorabas sobre tu busto yo he aprendido mucho aca en esta pagina son verdaderos profesionales médicos y demás personas que te dan una orientación de hacerlo en forma natural miren esta es la pagina

aumentatubustoya.com

intenta nada pierdes pero ganas mucho y aprendes y funciona
0
Únete a la comunidad