AYUDA!! con dudas de embarazo!

Resuelto
DOÑA P Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 - 16 ene 2012 a las 04:32
 vedsai - 16 ene 2012 a las 05:25
Hola,
hola , mi novio hace unos dias metio sus dedos en mi , creo yo que estaban limpio , pero haora tengo la duda de que si estaban sucios( semen) puedo llegar a estar embarazada ? es posible

2 respuestas

Hola..no es muy poco probable yo creo que estas mas sugestionada el embarazo se produce atraves de una penetracion lo cual no fue tu caso asique no te preocupes!
0
DOÑA P Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012
16 ene 2012 a las 04:40
muchas gracias cami!! , luego de pasar eso , tube flujo marron ? sabes porque puede pasar ello?
0
eres virgen?, si es asi tal vez se te rompió el imen,
0
DOÑA P Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012
16 ene 2012 a las 05:01
si , si l oosy . Eso es posible? la verdad estoy muy asustada.
0
si eres virgen en el momento deberias haber manchado marron o haber sangrado un poco..pero si sigues manchando marron quizas estes hazte el examen de sangre es mejor que un test aveces los test se equivocan suerte!
0
DOÑA P Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012
16 ene 2012 a las 05:08
garcias! sisi solo manche en ese momento y un poco horas despues. Pero 4 5 gotas como maximo. Perdona mi ignorancia es que soy adolescente y no se de estos temas estoy muy asustada.
0
ami me pasó a si, despues de qe metió sus dedos me di cuenta de un ligero sangrado, pero no es por embarazo, si no hubo penetración ps no puede haber embarazo ni nda de eso, deberias ir a un ginecologo nena, qe no te de pena, el podria responderte tus dudas, (seria bueno qe te acompañara tu novio)debes empezar a cuidarte :)
0
Únete a la comunidad