Quiero quedar embarazada

Resuelto
witter - 7 oct 2010 a las 15:41
 karlita - 17 oct 2010 a las 10:23
hola,
quiero quedar embarazada, y practico con mi pareja la posicion de la plegaria. Deseo saber si despues de haber terminado el acto secxual , debo quedarme en esta posicion media hora? o ¿puedo girarme y elevar la pelvis? gracias por su respuesta

3 respuestas

MIRA MITO LOS MITOS LOS CONSIDERAN AQUELLOS Q NO HAN TENIDO LA EXPERIENCIA, YO SI LA TUVE Y T DIGO MIRA LAS POSICIONES SI SON IMPORTANTES TIENEN MUCHO Q VER Y TANTO Q MI GINECOLOGO FUE QUIEN ME LO ACONSEJO DE ECHO ASI LOGRE QUEDAR EMBARAZADA X Q LUEGO D INTENTARLO POR AÑOS NO LO LOGRABA. ADEMAS EXISTEN MUJERES COMO YO Q TENEMOS EL UTERO EN RETROVERSION Y EN ESO SIGNIFICA Q EL UTERO ESTA HACIA ATRAS LO CUAL SE DIFICULTA MUCHO Q EL ESPERMA LLEGUE LO CUAL HAY Q AYUDARLE....NO SE CUAL ES ESA POSICION DE LA PLEGARIA, PERO YO PUSE LAS PIERNAS HACIA ARRIBA RECOSTADAS EN LA PARED Y ELEVANDO UN POCO LA PELVIS ME COLOQUE UNA ALMOHADA DEBAJO Y....TARAN---AL MES ESTABA EMBARAZADA....ESTO NO ES PARA EXCEPTICOS....TU AGOTA TODAS LAS POSIBILIDADES Y TOMA ACIDO FOLICO Q ESO TAMBIEN T AYUDARA Y VITAMINAS ...ASI LO LOGRE YO....UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE.
1
usuario anónimo
9 oct 2010 a las 00:56
Hola Witter,
No conozco la ventaja que pueda generar esto pero en mi opinión no es necesario mantener cierta posición para que aumente la probabilidad de embarazo, ya que los espermatozoides no necesitan de esto para que aumente la posibilidad de fecundar el óvulo. Te recomiendo prestar mayor atención al día en que tienen relaciones sexuales para que lo realicen durante el período de ovulación y en este caso sí aumentarán las probabilidades de embarazo. En ese sentido sería conveniente que acudan a tu ginecólogo para que les informe mejor y si es necesario vayan a alguna institución especializada en el rubro de la concepción.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
8 oct 2010 a las 20:32
Es un mito el pensar que quedándose por cierto tiempo en posición horizontal se incrementará la probabilidad de quedar embarazada. Lo que debes hacer es llevar un conteo de tus días fértiles y tener relaciones con tu pareja durante este tiempo, lógicamente sin usar ningún tipo de anticonceptivo y dejando que el termine dentro de tu vagina. Bastaría con eso y un poco de perseverancia para lograr tu objetivo. Si aún tuvieses dudas al respecto te sugiero consultar un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad