Posoperado de la vesicula

Resuelto
Christian - 15 ene 2012 a las 14:10
DiazMaria25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019 - 10 may 2019 a las 18:17
Hola,

Llevo tres dias aproximadamente despues de la operacion a la vesicula, me siento bien con dolores fisicos soportables en los puntos de operacion que son 4 ubicaciones (uno en el ombligo, uno en la boca del estomago-mas grande-, otro mas abajo y a la derecha del anterior, y el ultimo a la altura del ombligo pero a la derecha de todos. Estoy siguiendo lo recomendado por mi doctor quien me dijo que adicione solidos al 2do dia, mi digestion es lenta por supuesto, ayer hice depositos 1 vez al dia pero antes de comer solidos. Despues de comer los solidos recien hoy pude hacer un deposito; me preocupa el dolor que tengo en la espalda como en el estomago cuando me muevo; no puedo dormir de costado ni del uno ni del otro porque me exige demasiado dolor. Espero puedan explicarme porque los dolores, gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
16 ene 2012 a las 12:44
Quizás puede corresponder a una mala posición estos días que has estado encamado. No creo que sea nada importante pero coméntalo con tu Cirujano.
En cuanto a la dieta te dejo esta ficha por si puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/2287-dieta-despues-de-una-colecistectomia
Saludos !
0
DiazMaria25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de mayo de 2019
10 may 2019 a las 18:17
Buenas tardes,
Hace tres días me operaron de la vesicula y aun sigo con dolores en el abdomen, será algo normal después de la operación; y en el pecho, como pinchazos y falta de respirar estar sentada o tumbada.
¿A alguien le ha pasado?

Un saludo.
0
Únete a la comunidad