Cuando puedo saver si estoy embarazada?

gotica - 14 ene 2012 a las 08:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 ene 2012 a las 20:09
Hola, lo que pasa es que hace 2 semanas tube relaciones no use condon no se bino dentro pero e tenido algunos malestares me puse a buscar sintomas de enbarazo y pues si tengo algunos pero no se si es por los nervios si me preocupa la idea de poder estar enbarazada

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
14 ene 2012 a las 10:37
Hola,

Me gustaría saber si tu ciclo menstrual es regular o irregular, cuando fue la fecha de inicio de tu última menstruación y las fechas en las que tuviste relaciones sexuales.
Pero si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual realizate el test de embarazo en sangre para salir de dudas.


Saludos y gracias por escribir.
0
soy algo irregular siempre se me adelanta o se me retrasa por 2 dias la ultima menstruacion la tube el 15 de diciembre y la relacion el 31 de diciembre
0
Hola,
me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube relaciones por miedo a quedar embarazada pero no me siento bien ando mareada y con nauseas y mi periodo no se cuando tiene q llegar ya q me saq el diu por q me venia 3 veces al mes y perdi el dia je mi pregunta es existe la posibilidad q este embarazada si un dia antes de retirarme el diu tube reaaciones gracias si me responden por q no esta en mis planes pero si viene seria una bendicion enorme ya q es una vida y tengo dos angelitos q pase por lo mismo no fueron planeados pero me cambiaron mi vida
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
14 ene 2012 a las 20:09
Hola gotica,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues tuviste relaciones en días fértiles.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola,
me saque el diu el martes hacia 4 años que lo tenia y a la noche antes de retirarmelo tube relaciones... despues de quitrarme el diu no tube relaciones por miedo a quedar embarazada pero no me siento bien ando mareada y con nauseas y mi periodo no se cuando tiene q llegar ya q me saq el diu por q me venia 3 veces al mes y perdi el dia je mi pregunta es existe la posibilidad q este embarazada si un dia antes de retirarme el diu tube reaaciones gracias si me responden por q no esta en mis planes pero si viene seria una bendicion enorme ya q es una vida y tengo dos angelitos q pase por lo mismo no fueron planeados pero me cambiaron la vida
0
Únete a la comunidad