Sos dolor de columna

Resuelto
paula - 14 ene 2012 a las 04:48
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 14 ene 2012 a las 06:32
Hola,
mi nombre es paula y presento ciertos dolores en la parte baja de la espalda ( abajo de donde comunmente se le fomanr los huecos a las mujeres) el dolor es demasiado agudo imposibilitandome el etar acostada mas de 2 horas caminar mucho o estar sentada durante largos periodos de tiempo. siento adormecimiento en las piernas. el dolor se extiende hasta el coxis

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
14 ene 2012 a las 06:32
Hola, por tus síntomas y más en fase aguda yo iría a un traumatólogo para que me lo valorase para descartar posible patología seria tipo hernia, espondilolistesis, etc.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 2º y 3er post), consejos posturales( muy impotantes) y stress( haz la respiración por el abdomen).
Una vez te valoren intenta que te deriven a rehabilitación.
Previo paso por tu trauma otra opción es hacer unas sesiones de osteopatía( que sepas que es un buen profesional).
Cuando tu dolor mejore si quieres vuelve a escribirme y te pasaré unos ejercicios de estiramientos globales para evitar que te vuelva a pasar o como mínimo será menos probable. Si quieres escribirme antes para saber que te han dicho tu misma.
1 saludo, ponte calor seco( manta eléctrica) 10'2/3 veces al día + el de árnica para el dolor.
0
Únete a la comunidad