Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo quedar embarazada operada de salpingo? [Resuelto]

claudia - Última respuesta el 25 abr 2015, 07:45
Hola,
hola buenas noches quisiera saber qué tanta posibilidad tengo de salir embarazada operada del salpingo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+152
moins plus
Hola,
Si ya estás operada y te han ligado las trompas de Falopio entonces no existe posibilidad de que puedas salir embarazada, este método es el único que te protege el 100% de un embarazo no deseado sin contar la abstinencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ady- 17 abr 2015, 03:14
Disculpe pero acaso no pudiera intentarlo con la inseminacion o algo asi puede funcionar..existen mujeres q rentan su matriz y les inyectan los ovulos no se de esto pero mas o menos es asi..a la se?ora le pudieran inyectar los ovulos de su pareja o no??
Responder
lichaliz- 17 abr 2015, 20:44
tiene mas de cinco años que me operaron y fu el salpingo, soy muy exacta y justamente hoy no abajado, estoy espantada
Responder
roxx- 23 abr 2015, 15:50
Hola yo tengo mes y medio k no me ha bajado y tambien estoy operada para no tener hijos pero tengo muchas nauceas
Responder
monik- 20 abr 2015, 21:37
si tengo el mismo problema que pasara puede uno quedar embarazada no se que me hicieron si amarraron o laser fue hace diez años la verdad soy exacta en mi periodo y me preocupa
Responder
nalleli rivera- 22 abr 2015, 04:55
Me hicieron la salpingo sin mi consentimiento tengo 1 bebe y mi esposo y yo kisieramos tener un niño pero creo que es imposible me da mucha tristeza que hagan eso.ahora sufro por que tengo muchos dolores cuando mestruo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+132
moins plus
me hice la salpingo y no me baja estoy a un mes que no me baja estare embarazada]
isa- 2 oct 2014, 23:29
Ayuda... tengo dos años de operada y
tengo ún mes que no m? baja... estare embarazada
Responder
mitzu78 10Publicaciones martes, 13 de enero de 2015Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015Última intervención - 13 ene 2015, 20:02
Por que no te has hecho una prueba casera?
Responder
ines isa - 13 abr 2015, 06:06
Tengo 3 años q me operaron y tengo 1mes y medio que no me baja la mestruacion he tenido revotes y diarrea estare embarazada...???
Responder
beba- 13 oct 2014, 21:09
Necesito ayuda tengo 8 años de operada pero quiero saber aire puedo quedar embarazada
Responder
hilda hdz- 7 mar 2015, 04:35
Amigo m pasa lo mismo ya van tres veces q me pasa dos meces asta tres meces q no m baja q estará pasando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+92
moins plus
hola como quedar quedar embaraza cuando estoi operada
laura danii - 28 mar 2015, 18:03
Ola si ya tuiste una respuesta a tu pregunta t pido x favor q mla digas porq ami m pasa lo mismo q ati
Responder
linda- 13 nov 2014, 16:46
Tengo salpingo desde hace un año pero tengo retraso de dos meses que sera????ya he tenido quistes
Responder
son- 12 feb 2015, 07:55
hola estube en un tratamiento para donar ovulos estoy operada para no tener mas bbes puedo ¿¿¿qedar embarazada ahora q soy mas fertil yq estoy operada???
Responder
kim- 23 mar 2015, 23:55
Alguien save el costo de una fertolizacion invitro??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
me gustaria saber como lo lograste x favor me podrias decir ..
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
respuesta algo considerable para algunas de ustedes, yo pienso que si te operaste ya hace algunos añitos lo mas probable es que estes pasando por el ciclo premenopausico digooo.... no es para asustarse pero si seria conveniente que se checaran saludos..
princes- 11 mar 2015, 00:58
quiero salir embarazada pero tengo el salpingo si podre
Responder
sofia- 9 abr 2015, 14:48
Yo kiciera saber si me puedo embarazar me opre hace 9 años
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
ola soy Elizabeth puedo quedar embaraza mi ultima mestruacion fue el 25 de diciembre del 2014 me hicieron la operación del utb hace 9meses y hoy jueves 19 de febrero del 2015 aun no se me baja mi regla
Jackie- 25 mar 2015, 23:29
Hola. Me llamo Jackie soy operada para no tener hijos pero me gustaria tener otro hijo que tengo que hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Hola he estado intentando quedar en embarazo mi ginecologo nos ha dicho a mi
esposo y a mi que todo esta normal,hice de todo y nada que lo lograba,gaste
mucho dinero en medicinas,terapias que no sirvieron para nada,hasta que
encontre este programa y lo segui al pie de la letra. Quieres saber como
despues de un año de estar intentando quedar embarazada lo logre?

http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/
rouss- 22 feb 2015, 21:18
Me pasa lo mismo que ati y aun no tengo respuesta a eso
Responder
mita- 28 ene 2015, 01:12
http://payripo.com/?share=104534
Responder
LIZA- 31 ene 2015, 16:20
OLA SABEMOS K NO TIENE VISION DIVINA ,PERO SI SE LES PREGUNTA ES PARA MAS O MENOS DAR UNA IDEA DE LO KE HABLA NO CREES MITZU78?? un esta la posibilidad de o no la hay la posibilidad de igual manera gracias , y si lo ideal es ir al medico a chequeo :D
Responder
paty- 4 feb 2015, 03:15
Hola tengo 27años u hace 5años q estoy operada de salpingo tengo hijos pero estoy diborciada y tengo otra pareha y loq mas deceo ser madre otra vez alguien me puede decir como hacer
Responder
liz- 2 mar 2015, 15:21
Hola yo tambien me opere pero encontre otra pareja y tambien mi pareja quiere otro bebe pero disen que sale muy caros los tratamientos ):
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola yo tengo 11 operada y quiero tener un bebe como le puedo hacer
madam rose- 25 mar 2015, 02:26
Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ***@***
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ***@***
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ***@***
Responder
lucy hernandez- 24 abr 2015, 20:07
el amor de mi vida termino conmigo hace un año y aun no he podido olvidarlo ni sacarlo de mi corazon quiero que vuelva el a vuscarme porfavor ayudemen a que vuelva conmigo lo amo...
Responder
carito- 13 abr 2015, 19:31
Quiero tener un hijo
Responder
xochitl y yair- 15 abr 2015, 09:23
ASE sinko años tuve dos enbarasos de pleklamcia y por mi salud desidieron aserme el salpingo pero me kede km ganas de una niña creen k alguien me puede ayudar adarme información para ver una clinika donde me operen y pueda tener una niña es una ilusión para mi espero k alguien me pueda ayudar dejare mi número de Tel por si alguien me puede ayudar le agradesesre muchísimo 618 1848780
Responder
SerafinaC 1Publicaciones sábado, 25 de abril de 2015Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015Última intervención - 25 abr 2015, 07:45
Hola quisiera saber si existe alguna probabilidad de que salga embarazada si hago el amor con mi nueva pareja sin condon, soy divorciada tengo 2 hijos y ya me operaron para ya no tener hijos. Con mi ex esposo lo haciamos sin condon, existe algun riesgo de que salga embarazada si hago el amor sin condon con mi nueva pareja AYUDA PORFA
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puedo quedar embarazada operada de salpingo? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.