Paralisis del sueño o fue un sueño?

Sty15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 16:51
Sty15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 17:46
Hola tengo 15 años he sabido acerca de este tema y lo he vivido mucho, bueno mi pregunta es que estaba 30 minutos durmiendo en total, durante ese tiempo se que no se puede soñar creo pero me pasó algo raro con la paralisis del sueño aparte de como costumbre se incrementan los sonidos, para mi esos sonidos son como de esas granadas aturdidoras bueno en fin, después comenze mover mi pie y comenze a sentir como mi corazón se inflaba y sonaba muy duro por más que siempre me asustara mucho nunca me pasó que sintiera que se me inflara mi pregunta fue una ilusión de mi cerebro o que me pasó.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
6 abr 2017 a las 17:15
Hola!
Se podría decir que de alguna manera la paralisis del sueño es una alteración del sueño, sai que tanta diferencia tampoco abría.... si se repiten estos episodios se podría cosiderar la primera opción.

Saludos!
-1
Sty15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 17:46
Si es que se repiten mucho, es más, que vez me dio eso y mi mamá estaba hablando por telefono y le pregunte cuando me desperte y le dije lo que habian hablado por telefono quede como no sabia si asutarme o que hacer.
0
Únete a la comunidad
Consulta también