Coito interrumpido

Resuelto
king - 13 ene 2012 a las 05:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 ene 2012 a las 10:56
Hola,
que pena molestar pero es que quisiera saber por que se le retiro la regla a mi novia después de tener relaciones. (el primer día que tuvo la regla)

basicamente lo que paso es que a ella le llego la regla en la madrugada y mantuvimos relaciones casi al medio día, de forma coito interrumpido lo raro es que ella tenia la regla pero era de color café o marrón y pues según ella el flujo no era la cantidad normal osea era un poco menos , pero después de mantener relaciones se le retiro la regla y no sabemos por que????????? de hecho es la primer vez que le ocurre este tipo de cosas.. la gran pregunta es por que paso esto ????? ......... y ninguno de los 2 tiene idea del porque

agrade seria que me solucionaran mi pregunta.

2 respuestas

Lola324 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 53
13 ene 2012 a las 05:59
Lo que yo puedo decir no es muy seguro pero puede resultar de ayuda y de guía, la forma coito interrumpido no es de ninguna manera un método anticonceptivo, si hay penetración hay probabilidad de quedar embarazada gracias al líquido pre seminal el cual contiene espermatozoides, y acerca del flujo color marrón puede ser que estuviera por llegarle el periodo, si se interrumpió pocos días después puede que se trate de embarazo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.616
13 ene 2012 a las 10:56
Lola tiene razon. Revisa esta ficha

https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Te recomiendo utilizar protección en tus relaciones sexuales.

Saludos !
0
Únete a la comunidad