Deseo saber si estoy embarazada

Gordita - 30 sep 2010 a las 17:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 oct 2010 a las 11:02
Hola, anteriormente me estaba cuidando con belara pero tenía muchas dificultades con mi período. Se volvió muy irregular así q comencé con mesygina. Mi última menstruación fue el 13 de agosto del 2010 hasta el 16 q me bajó aún pero en pequeña cantidad. El 21 de agosto me inyecte mi primera dosis de mesygina y me recomendarón esperar 72 horas para tener relaciones pero no espere y tuve relaciones el mismo 21 de agosto sin protección. En este mes de septiembre me puse el mismo 21 de septiembre la siguiente dosis de mesygina y mi período no aparece hata hoy 30 de septiembre deseo saber si estoy embarazada o hay un desface con mi período. Por favor ayudenme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 oct 2010 a las 11:02
Para saber el riesgo en primer lugar tendrías que referirnos la duración de tus últimos 6 ciclos de tal manera que podamos hacernos una idea de los días que abarcan tu periodo de ovulación. ¿Cuándo fue el último día que tomaste belara? De preferencia se indica el uso de mesigyna, cuando se va a cambiar de anticonceptivo, hasta 7 días después de haber consumido la ultima píldora activa (que tenga contenido hormonal). Por lo que veo existe la posibilidad de falla de este nuevo anticonceptivo pero no creo que el riesgo sea elevado, y por lo tanto este retraso que presentas se debe a una irregularidad hormonal temporal secundaria al cambio de anticoncepción. Por tu seguridad, y ya que no se puede descartar la posibilidad embarazo aún, es preferible que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad