Dolor de espalda

Resuelto
yovi - 9 ene 2012 a las 19:51
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 ene 2012 a las 21:14
Hola, tengo 27 años hace dos meses sufri de un dolor punzante en la parte baja de la espalda y un poco de dolor en los musculos de mi pierna, fui al medico y me dijo que padecia de ciatica me receto varios medicamentos y aunque gracias a los medicamentos que me dio se fue el dolor de la espalda aun siento un poco de dolor en mi pierna, me preocupa porq a pesar de continuar con la medicina no pasan los malestares.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 ene 2012 a las 21:14
Hola has de intentar que tu médico te pida una resonancia para ver que es lo que provoca la ciática, no se si estás haciendo rehabilitación( sería aconsejable que te derivase).
Ponte cada noche 10'de calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica para el dolor.
entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia(3er post), consejos posturales( muy importantes para mejorar).
Si tu dolor te lo permite( x poco que puedas intenta hacerlo) léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global de toda la espalda, no hagas rebote, suave, no es fácil, te darás cuenta de lo retraídos que estamos, se constante.
Si ves que mejoras envíame 1 mensaje privado con tu mail( clica en joaneric)y te enviaré 1 tabla + completa.
1 saludo
0
Únete a la comunidad