Pre menopausia

Luz - 30 sep 2010 a las 00:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 oct 2010 a las 11:02
Hola, desde que empece con la pre menospausia parece que me afecto en todo me vino hongo al utero,sentia como si tuviera heridas en todo el cuerpo pero interno porque ardia feo en fin todo , eso fue hace 6 años luego me bajo casi desaparecio esos sintomas pero aveces quiere regresar pero ahora viene otras cosa ruido en la cabeza en el oido , me duele la cabeza etc ojo la regla esta presente todavia es normal todo esto sintomas desde ya gracias por la respuesta que me va a dar porfa contesteme .y digame que puedo hacer.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 oct 2010 a las 11:02
¿Cuántos años tienes? Los primeros síntomas descritos (candidiasis, bochornos) definitivamente se asocian mucho a manifestaciones perimenopáusicas, pero el trastorno auditivo y la cefalea actualmente ya harían pensar en otras posibilidades como un problema de presión arterial o como bien dijo j-marcelo en una enfermedad de Meniere. Mi recomendación también es que acudas cuanto antes con un otorrinolaringólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
1
usuario anónimo
30 sep 2010 a las 08:20
Hola Luz,
Si sientes un ruido en el oído constantemente sería conveniente que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine y te realice algunos exámenes que evaluarán el estado de tu oído medio e interno. Acude a este profesional pronto ya que existen algunos trastornos como la enfermedad de Meniere que se presenta con acufenos (escuchar sonido sin que exista algún estímulo externo como en tu caso), y otros síntomas como mareos y disminución de la audición que se presenta de manera progresiva.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad