Quedaria embarazada si la primera penetracion

Resuelto
Jadez058 - 9 ene 2012 a las 03:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2012 a las 16:12
Hola, Mi novio y yo queremos estar en intimidad por primer ves pero no queremos que esta primera ves fuera con un condon pero quisiera saber si con una ves que se penetre puedo quedar embarazada aunque entre solo una ves y que esta sea la primera y ya despues usar el condon ? Estamos algo preocupados ... Gracias por su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
9 ene 2012 a las 16:12
Hola,

La idea o mito que se tiene, de que la primera vez no se puede quedar embarazada es mentira. Si quieres tener relaciones y no quedar embarazada debes usar algún método o él preservativo. Solo hay una posibilidad que les puedo aconsejar: debes esperar y conocer bien tu ciclo menstrual y tener relaciones al terminar tu menstruación, osea el dia siguiente al término de tu menstruación, pues ese es el día mas seguro ya que no hay óvulo que fecundar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad