Que riesgo hay?

ANITA - 8 ene 2012 a las 20:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2012 a las 20:32
hola: quisiera saber si es riesgoso quedar embarazada despues de 1 mes y dos semanas? ya que tube una perdida el 20 de noviembre pero no me hicieron el legrado pues bote todo con los medicamentos. mi regla me bajo de forma normal hace ya 1 semana, la verdad es que me siento bien animicamente como para retomar la hermosa idea de ser madre, fue mi primer embarazo pero aun asi entendi que son cosas que lamentablemente pueden ocurrir.Espero una pronta respuesta.
Gracias¡¡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
8 ene 2012 a las 20:32
Hola,

Lo recomendable es esperar entre 2 a 3 ciclos menstruales para volver a quedar embarazada. Pero si ya estás embarazada lo que debes hacer es tener un mayor control y estar siempre acudiendo a tu ginecólogo.
Te recomiendo revises este link https://salud.ccm.net/faq/1228-cuanto-tiempo-esperar-para-concebir-un-bebe-tras-un-aborto-espontaneo


Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad