Retraso y flujo marron

Resuelto
zaiiraa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 - 7 ene 2012 a las 04:30
 usuario anónimo - 7 ene 2012 a las 21:15
Hola,
tengo una gran duda.. espero y me ayuden porfavor... no se si este embarazada o tenga algo mas... tuve relaciones a finales de octubre, sin proteccion el dice que no paso nada .. tome la pastilla del dia siguiente y el 7 de noviembre me bajo normal.. luego me tocaba el 5 de diciembre y nada y hasta el 28 de diciembre me vino un flujo asi marron oscuro muyy pokitito apenas y manchaba y apenas ayer 5 de enero me dejo de salir.. que puede ser ??? .... no ay ningun riesgo de embarazo?? me hice un test el 15 de dic y salio negativo .. aun asi puedo estarlo ???

1 respuesta

usuario anónimo
7 ene 2012 a las 21:15
Hola,
Lo que muy posiblemente esté sucediendo es que tengas los efectos secundarios de la píldora de emergencia, esto tardará algunos meses para que vuelva a ser lo mismo. Si persiste la duda puedes acudir a tu ginecólogo y que te realices algunos exámenes que descarten el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad