DUDA

Resuelto
maria - 6 ene 2012 a las 20:12
 usuario anónimo - 6 ene 2012 a las 23:39
Hola,
tengo una duda, por favor agradecería que alguien me la aclarase! Mi problema es el siguiente, yo deberia haber empezado el miercoles con la primera pastilla (despues de la semana de descanso en la q me bajo la regla) pero ese miercoles se me olvido y me la tome el jueves, luego la del viernes se me volvio a olvidar, y ya me tome la del sábado, esa misma noche tuve sexo, y a partir de esa noche no se me ha olvidado ninguna. Ahora mi duda es la siguiente, hasta el sabado no habia tenido sexo, y ese mismo dia si que tuve y si q me la tome, y a partir de ahi todos los dias, pero las dos pastillas que se me olvidaron del miercoles y viernes influye en algo para q me pueda quedar embarazada? Gracias !

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2012 a las 23:39
Hola,
Dado que has tomado irregularmente las píldoras anticonceptivas es posible que existe riesgo de embarazo. Normalmente se sugiere que luego de estas situaciones se evite tener relaciones sexuales o si tenga con preservativos porque el riesgo se incrementa. Si llegas a tener retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad