Estare embarazada

Chikiz - 6 ene 2012 a las 18:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 ene 2012 a las 15:25
Hola,
Tengo muchas dudas ase una semana me use una prueba casera en la primera orina y me salio muy floja pero era positiva,y el dia despues para ir al dovtor me ise otra igual en la primera orina y salio igual ,pero cuando llege al doctor me dijo que avia salido negativo,pero ya tengo una semana con dolor en la cadera y aveses dolor en el utero eh ovarios ,,nesesito ayudaaa

1 respuesta

usuario anónimo
6 ene 2012 a las 23:59
Hola,
Si no tienes retraso menstrual no se puede pensar todavía en un embarazo, los test de embarazo que se realizan antes de tener retraso no son muy confiables. Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la subunidad beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Si tengo retraso ya van 12 dias,por eso pero no tengo sintomas sera posible que aya un embaraso..
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 ene 2012 a las 15:25
Hola Chikiz,
Si los resultados de las pruebas de orina que te has hecho han salido dudosos, lo mejor es corroborarlos con una prueba cuantitativa en sangre hecha en un Laboratorio, como te sugiere j-marcelo.
Abre este enlace para que puedas leer la ficha que te amplía la información:
Las pruebas de embarazo.
0
Únete a la comunidad