Reducción de volumen de semen

Resuelto
RAFAEL - 5 ene 2012 a las 15:53
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 ene 2012 a las 16:57
Doctor(s)
Yo me hice la vasectomía hace ya 9 años pero he notado que el volumen de la esperma en el momento de la eyaculación se ha disminuido considerablemente teniendo relaciones sexuales normales por qué se puede presentar esta situación y como se puede aumentar el volumen?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
7 ene 2012 a las 16:57
En primer lugar la vasectomía no tiene ningún efecto en la formación del esperma, ya que si fuera así lo hubieses notado desde el momento que te la realizaron. Mi sospecha apuntaría a otra condición probablemente patológica, aunque también se podría explicar si es que mantuvieses relaciones con mucha frecuencia pues no darías tiempo a que tu organismo vuelva sintetizar más esperma. Te sugiero consultar con un urólogo al respecto de tu problema. Aquí un link de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/3878-vasectomia-o-esterilizacion-masculina
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad