Problema de flebitis en pierna

Resuelto
marta padilla - 5 ene 2012 a las 14:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 ene 2012 a las 20:53
Hola, quisiera saber q debo hacer mi mama tiene flebitis se raspo la pierna ayer y tiene mucha perdida de agua.hace unos dias se coloco penisilina 2400000. con eso esta cubierta que debo hacer?NECESITO SU RESPUESTA URGENTE

1 respuesta

no es importante mi pregunta por eso no se responde?
0
comentale a alguien que este registrado suelen saber mas , yo no puedo ayudarte no se nada de eso y tengo 15 años solo , pero comenta en otro tema donde hayan comentado mucho y sea nuevo y pidele a alguien que te conteste , yo lo hice porque no me contestaban
suerteee
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 ene 2012 a las 20:53
La flebitis no es un problema de una herida en la piel sino que es una obstrucción interna de un vaso sanguíneo. La prueba ideal para el diagnóstico de la flebitis es una ecografía-doppler de loas extremidades inferiores.
En caso de que se confirme la flebitis el tratamiento son los anticoagulantes (no los antibióticos).
Espero haberte ayudado ya que no he acabado de enterder tu pregunta...
Saludos !
0
Únete a la comunidad