Me sale un liquido anaranjado por la vagina

delia nuño vasquez - 5 ene 2012 a las 03:37
 pekeloxitahu - 18 mar 2014 a las 05:23
Hola,
mi pregunta es ,me hicieron varios ecos me sacaron analisis de sangre de orina y todos salieron positivo para embarazo de eso ya hace 4 meses y medio mi regla se detuvo y mi estomago crece ayer me hicieron un ecosonograma y ya no hay bebe mi regla aun no lleega solo tube un sangrado por dos dias muy importante y se detubo pero me sale un liquido anaranjado por la vagina en el eco encontraron una fuerte cantidad de liquido extraño bajo el utero en el bajo saco entre la vejiga y el utero que puede ser es de cuidado tendre que internarme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 ene 2012 a las 01:16
Tus referencias nos orientarían hacia la evolución de un aborto incompleto, por ende los restos ovulares que han quedado en tu útero serían los predisponentes del continuo sangrado; por otro lado la presencia de líquido libre en el fondo de saco haría sospechar en un embarazo ectópico roto, aunque es una posibilidad poco compatible con tu caso ya que no refieres haber presentado dolor. Personalmente te sugeriría continuar tus evaluaciones con tu ginecólogo tratante. Éxitos, hasta pronto.
1
ami tambien me salio algo paresido pero no estoy embarazada
0
Hola yo tome 2 veces en.un mes.la postday la postinor
y tenia k bajar el 13 de marzo y nada solo me dada piquetes
y colicos premeatruales pense km bajaria y no solo m bajo un
Flujo vaginal naranja. Claro no se a que se refiere eso
dicen k pueden ser un aborto o el efecto secundario
de las pastillas o infeccion k alguien m ayude m preokupa
Nunk m habia pasadp esto
0
Únete a la comunidad