Dolor despues de tener relaciones

Resuelto
nicoleee.c25 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de octubre de 2012 - 5 ene 2012 a las 02:41
vetii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 21:31
Hola,
buen dia, tengo una consulta que me tiene intrigada.... hoy tuve relaciones con mi novio y todo bien hasta que se me ocurrio ir al baño y hacer pis... fue un dolor tremendo de labios vaginales... pense por un momento que se me habia roto algo, o que me hice heridas por la penetracion, no se lo que sera ni el porque , pero necesito su respuesta profesional para ver que hacer...

AGRADECIDA.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
6 ene 2012 a las 01:16
Podría ser una irritación postcoital, debido al grado de fricción y a la deficiencia de lubricación; también podría sospecharse de una candidiasis vulvovaginal, infección micótica que puede cursar con dicha sintomatología. Por el momento te sugiero abstenerte de mantener relaciones, realizarte un aseo con un jabón de pH adecuado, y sacar una cita con el ginecólogo en la cual te evaluarán las posibilidades que te menciono brindándote el tratamiento más adecuado. Aquí un link que puede ser de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas#q=candidiasis&cur=4&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
1
vetii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 21:31
hola hace poco tiempo arranque con dolores mientra mantengo relaciones sexuales cn mi pareja de q puede de ser, tambien me vienen dolores fuerte en la pelvis y se me imflama la panza mucho son como puntadas y dolor graciias attd
0
Únete a la comunidad