Embarazo

gwen - 4 ene 2012 a las 19:11
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 7 ene 2012 a las 00:34
Hola,

quisiera saber si me pueden ayudar, pues tengo un dilema grande. el mes de diciembre. estube con mi novio. pero el alcanso a penetrar detras mio pero al momento se retiro pues senti mucho dolor, emmm no se si por eso podria quedar embarazada. siento confucion no se si penetro en otro lado que no sea mi vagina asi estaria mas tranquila. porfavor ayudenme con una respuesta gracias.

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
7 ene 2012 a las 00:34
Hola gwen,
Es imposible quedar embarazada si la penetración fue por el orificio anal, puesto que no hay conexión entre el recto y el útero donde se encuentran los óvulos. Para que ocurra un embarazo, la penetración debe ser vaginal. Te recomiendo solicitar una consulta en un centro de planificación familiar, donde te explicarán todo lo relacionado a la vida sexual y también a los métodos de contracepción que te evitarían tener un embarazo no deseado y contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. Si eres menor de edad, puedes asistir sin la autorización de tus padres.
0
Únete a la comunidad