Empece a experimentar perdida de aire

Resuelto
yei - 4 ene 2012 a las 15:33
 yei - 5 ene 2012 a las 16:19
Hola,
desde ayer empece a experimentar perdida de aire, a que se debe esto? no sufro de alergia.

3 respuestas

usuario anónimo
4 ene 2012 a las 19:24
Hola,
Me gustaría que me comentes mejor tu caso para que se pueda tener un mejor diagnóstico, acláranos la pérdida de aire, ya que es más frecuente la falta de aire a lo que se llama disnea, o en el caso de que pierdas aire del pulmón lo que se llama neumotorax.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ya me habia pasado antes, como hace dos años me hicieron examenes de alergia, me llevaron al otorino y me hicieron examen de pulmon, los medicos me comentaron que era algo psicologico pero yo no lo creo asi, lo que me pasa es que de un momento a otro sin ninguna razon me falta el aire, es decir, se me corta la respiracion y siento como ahogo.
gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
5 ene 2012 a las 07:56
Podría ser ansiedasd pero también un problema de asma que a veces se manifiestqa con estos síntomas. Creo que deberías visitar a un neumólogo y comentarle lo que te pasa.
Saludos !
0
ok gracias...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
4 ene 2012 a las 19:59
Si tienes sensación de dificultad al respirar debes acudir a tu médico para que te explore. la prueba más apropiada a hacer es la espirometria para ver tu capacidad respiratoria.
Saludos !
0
hola.

ya me habia pasado antes, como hace dos años me hicieron examenes de alergia, me llevaron al otorino y me hicieron examen de pulmon, los medicos me comentaron que era algo psicologico pero yo no lo creo asi, lo que me pasa es que de un momento a otro sin ninguna razon me falta el aire, es decir, se me corta la respiracion y siento como ahogo.
gracias
0
Únete a la comunidad