Dolor de riñón

Resuelto
Laura18 - 4 ene 2012 a las 12:51
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 4 ene 2012 a las 17:34
Hola,
el caso es que hace varios meses me duele mucho el riñon izquierdo. Me he hecho pruebas (radiografias y analisis de sangre) y quedo descartada la posible presencia de algun calculo. Tambien me he hecho pruevas ginecologicas en los ovarios y no hay nada a lo que aludir dicho dolor. Estoy preocupada porque tengo unos dolores muy fuertes y no se a que pueden deberse...que puedo hacer? que me aconsejais? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 ene 2012 a las 16:38
Hola ¿Has descartado algún problema en la espalda a nivel lumbar ya que por lo que leo el resto te ha dado negativo?¿ el dolor es de día y de noche o sólo de día?¿Aumenta cuando haces 1 actividad?¿ En el trabajo?¿Tu edad por si fuera artrosis?.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 2º post) y consejos posturales ( muy importantes).
Si quieres cuando te hayan podido valorar nos puedes volver a escribir y será más fácil asesorarte.
1 saludo.
5
Hola, segun mi medica de cabecera dice que puede ser algo lumbar, pero no me hace pruebas...yo estoy rabiando de dolor y no se me quita. Estos dolores no coinciden con las ovulaciones ni tampoco con que sea de dia o de noche. Me duele cuando hago algun movimiento, casi no puedo moverme. Tengo 19 años y llevo asi como...7 meses. Podria ser de algun problema lumbar?.El caso es que tambien tengo mareos y vértigos desde hace mucho tiempo, pero mi cerebro no asocia el dolor "de ríñón" con problemas de la espalda, y por eso he padecido de ansiedad todo este verano. De verdad muchisimas gracias, cada vez estoy mas orgullosa de haberme animado a preguntar.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 ene 2012 a las 17:34
Hola coincido con tu doctora, pero intenta que te valore un traumatólogo, probablemente sean contracturas lumbares pero por tu edad se ha de descartar escoliosis( por si acaso), aparte de lo que te he dicho, léete también la de estrés( hazme la respiración x el pecho + la parte del baño y sigue los consejos, la ansiedad no va bien para tu espalda).
Si el dolor te lo permite intenta hacer estiramientos globales de toda la espalda, léete ciática en embarazadas( 1er post) explico el estiramiento, has de notar el estiramiento pero no el punto de dolor, sin trompicones ni rebote, no es nada fácil y se constante.
Si mejoras y quieres 1 tabla +completa, me envías 1 mensaje privado( clicas joaneric e irás a mi perfil) con tu mail( desde aquí no puedo).
Otro saludo, pero acuérdate que te han de valorar esta espalda como dios manda.
0
Únete a la comunidad