No me baja

Resuelto
rojita - 4 ene 2012 a las 06:07
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 6 ene 2012 a las 18:41
Hola, tube relaciones sexuales con mi pareja pero yo estaba en mis dias y el se bino dentro de mi, ya llevo 5 dias de retraso tengo dolores en el bientre y esta inflamado, no tengo ningun sintoma de embarazo pero es normal que no me aya bajado aun??

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 ene 2012 a las 18:41
Hola rojita,
Dime, para ti "estar en mis días" ¿significa que estabas menstruando o que estabas en tus días fértiles? Si tomamos como base que tu ciclo menstrual es regular, si menstruabas al haber tenido relaciones sexuales, no te hace correr gran riesgo de embarazarte porque era tu etapa no fértil, pero si, al contrario, se trataba de tus días fecundos, entonces el riesgo es muy elevado. En caso de que tu ciclo menstrual sea irregular, cualquier día que tengas relaciones sexuales sin usar un anticonceptivo te puede hacer quedar embarazada.
Espera 4-5 días más y si tu período aún no llega, hazte una prueba de embarazo para averiguar lo que ocurre.
0
Únete a la comunidad