Me tome la pastilla del dia siguente

china - 4 ene 2012 a las 03:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 ene 2012 a las 05:18
Hola,
soy una chava que tubo relaciones con su novio el 2 de enero a las 12 am y al principio no usamos protecion pero el dice que n eyaculo dentro de mi y despues se puso el preservativo y termino hay y yo por miedo a estar embarazada me tome la pastilla del dia siguente el mismo dia a las 8 pm y despues la otra alas 7 pero siento un vulto en mi vientre y tengo miedo a estar embarazada porq cuand estuvimos juntos yo estba en mis dias fertiles

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 ene 2012 a las 05:18
Hola,

Por lo que mencionas es poco probable que tengas un embarazo ya que no hubo eyaculación dentro y además tomaste la pastilla del día siguiente.
Lo que puedes tener es una alteración menstrual producto de la pastilla que tomaste.
Te sugiero esperar tu menstruación cuando te correponde, que puede retrasarce o adelantarse, y además debes utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad