Riesgo de embarazo si no hubo eyaculación

Resuelto
zuley - 4 ene 2012 a las 02:52
mairoly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 10:06
Hola,
hola mi pregunta es k dos dias despues d mi mestruacion tuve relaciones sexuales dos dias seguidos pero no se si exista un riesgo de quedar embarazada apesar de que no haya habido una eyaculacion y soy iregular

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 ene 2012 a las 16:33
Hola zuley,
Dos cosas elevan el riesgo de que hayas podido quedar embarazada:
- la irregularidad de tu ciclo menstrual que hace imposible predecir con exactitud cuándo ocurrirá tu ovulación, lo que hace que cualquier día de tu ciclo sea de riesgo y
- que la técnica de la marcha atrás no es para nada confiable. Lee esto:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
En caso de que llegaras a presentar más de 10-12 días de retraso menstrual, deberás hacer una prueba de embarazo en sangre, de preferencia, para salir de la duda.
-1
mairoly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
24 ene 2016 a las 10:06
Yo tengo dudas, mi ultima relacion sexual fuel el 5 de Enero y mi pareja termino afuera de mi, mi siclo menstrual es irregular siempre me llega al mes pero la fecha varia, la ultima vez q me llego la menstruacion fue el 23 de Diciembre y todavia no me llega. Eso me tiene preocupada! Sera q hay riegos?
0
Únete a la comunidad