¿problma cardiaco, cerebral o de precion?

abraham - 3 ene 2012 a las 23:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2012 a las 23:30
Hola,
Al hacer un esfuerzo físico como por ejemplo fútbol a los 10 minutos mi corazón empieza a latir demasiado rápido y al sentarme me cuesta trabajo respirar, son muy rápidas y cortas mis respiraciones y exhalaciones casi se me cierra la garganta y la vista se me nubla y me lastima poco la luz al mismo tiempo que me dan nauseas y esto empeora cada ves que hago una actividad cada ves es en menor lapso se tiempo.
Tengo 22 años mido 1.77m físicamente no tengo problema de sobrepeso ni de desnutrición estaba acostumbrado a este tipo de esfuerzo hace como un año estaba en varios depotes
Solo tenia dolor en la parte izquierda del pecho pero solo cuando era niño me dolia la parte izquierda del pecho sin hacer sin ninguna actividad eran expontaneos.
Ahora cuando realizo una actividad me duele pero la parte derecha del pecho y me da como un tirón en la parte de la nuca hacia la parte superior de la espalda.
Después de los sintomas que tengo al realizar una actividad, y que mi corazon esta como loco posteriormente baja mi precion a 90-60
Estos síntomas los he tenido de2 meses para acá y mi preocupación es que cada ves es en menor lapso de tiempo al realizar una actividad y los sintomas empeoran cada vez mas
Sera algo del corazon o simplemente problema de precion (anque toda mi vida no habia sufrido de la precion)
gracias agraddeceria su respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 ene 2012 a las 23:30
Hola,

Claramente tu problema está relacionado al corazón, por eso te recomiendo acudir a un cardiólogo para hacerte un electrocardiograma y un ecocardiograma, una prueba de esfuerzo y un monitoreo de tu presión arterial. No olvides también una placa de tórax. Eres muy joven para estar presentando una insuficiencia cardiaca y por lo visto el problema tiene muchos años en ti, asi que me inclinaría por un problema en la conducción del corazón o algo que lo está comprimiendo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad
Consulta también