Hongo

Bianca - 3 ene 2012 a las 23:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2012 a las 23:41
Hola, antes era enrojesimiento pero despues m picaba cuando mis entre senos tenia sudor. Despues probe con crema para el hongo pero igual despues con unas gotas despues se torno como piel de culebra pero arde cada vez q me echo las gotas ahora me hecho una crema regenradora pero igual es como sigue como si me hubiera quemado y no regenera nada m baño y m labo ahi todos los dia pero sale como cuando las serpientes mudan de piel solo es esa parte los entre senos pero ya no me molesta solo m incomoda ver q el color marron entre mis seños como quemada y ver el q no regresa a ser mi piel normal pero es solo la parte de los entre senos.Me da roche q un medico m revise mi entre senos porq soy bustona.Tu consejo por fa.Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 ene 2012 a las 23:41
Hola,

Necesariamente tienes que ir a un dermatólogo si quieres solucionar el problema, pero puedes buscar una dermatóloga que pueda ayudarte. Ya que la molestia fue entre tus senos, lo mas probable es que se haya tratado de una tiña epidermidis, un hongo que le gusta esa zona y las zonas donde se acumula sudor y no se le toma mucha atención. Habría que hacer un pequeño raspado de la zona si ya no hay hongos, pues lo mas probable es que si lo haya, por eso el ardor al echarte cremas antimicóticas. El cambio de coloración puede deberse a que has rascado la zona o a las cremas, el dermatólogo podrá ayudarte con los hongos y a restablecer el color de tu piel, tranquila, acude a uno sin verguenza, los médicos están para ayudarte y son profesionales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad