Menstruacion marron

jh0309 - 23 sep 2010 a las 22:59
 CONI - 29 abr 2011 a las 18:44
Hola, hace 2 mese tuve relaciones con mi novio 1 semana despues de mi periodo menstrual y el eyaculo dentro de mi. Pero compramos una pildora del dia siguiente y a la semana me vino un líquido marron como si fuera una menstruacion y me duro lo mismo q si lo fuera. Este mes me vino otra vez una menstruacion color marron.

¿q podria ser?

6 respuestas

Estoy en fecha de mestruar y me vino muy poco sangrado de color rosado ¿puede ser un embarazo
3
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
24 sep 2010 a las 10:43
¿Cuantos años tienes? Definitivamente la primera secreción marrón que nos comentaste se debió a un efecto adverso por el uso del anticonceptivo de emergencia, pero esta segunda presentación, 2 meses después, es mucho menos probable que lo sea (aunque no descarto la posibilidad) a menos que hayas vuelto a consumir anticonceptivos de emergencia. Entre las posibilidades que presumo estarían una hemorragia uterina disfuncional (si fueras joven, por inmadurez de tu sistema reproductivo, algo plenamente benigno y pasajero) o una infección vaginal de etiología a determinar. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
2
Holaaaaa pues yo tengo un caso en particular. Mi regla es puntual y tuve un retraso de 4 dias. Me llego un flujo marron que demoro dos dias y no llego la regla. Yo me cuido con ciclofem, soy muy puntual con el medicamento. Tengo 19 años y 10 meses de estar usando este anticonceptivo. Estoy asustada, espero tu respuesta, graciasss
0
hola tengo 19 años y el dia 20 tenia k haberme llegado la ruler y no paso nada asta el dia 24 k tuve relaciones sexuales y me bajo sangre pero solo por un momento y hasta ahora k no me baja. hoy solo me bajo un poquito de liquido cafe.
0
Eso no pasara nada en caso de algo hazte un test la pildora es muy efectiva
0
Kiiiiiiiiiiiiero saber si hay riesgos de embarazo..
Me pasa lo mismo.. En vez del sangrado normal..me baja un flujo marron!!
0
usuario anónimo
29 dic 2010 a las 08:27
Hola Lala,
Es probable que el causante de esto sea dicha píldora de emergencia; debes saber que este método anticonceptivo es solo de emergencia ya que contiene una carga hormonal enorme que ocasiona frecuentemente trastornos menstruales durante algunos meses, por lo que muy probablemente esta sea la causa. Te sugiero esperar hasta que vuelva a la normalidad; en caso sobrepases una semana de retraso menstrual deberías acudir al ginecólogo para que sea él quien luego de algunos exámenes pueda confirmar o descartar el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, yo me cuido con ciclofem, tengo 10 meses de usarla y me la coloco puntual. Pero este mes me tenia que llegar el 12 y me llego el 17 pero un flujo marrón que me duro dos días y no me llego la regla. Mi menstruación es puntual, eso me tiene muy asustada, no se que puede ser pues ando con dolor en los senos y por las noches me despierto asustada y me da un malestar en el estomago. Ayudaaaaaaaaa graciasss
0
Únete a la comunidad