Dolor en las relaciones

eva - 3 ene 2012 a las 00:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2012 a las 11:30
Hola,
Tengo dolor en las relaciones! este se produce a la hora de penetrar en la entrada de la vagina por lo tanto ya no me produce ningun tipo de placer!es problema mio?esq he tenido pocas aun pero no noto mejoria!estoy muy pendiente de lo q hago y como y nuestros preliminares sonhacia mi creo q son escasos...lubrico un poco pero la rato con el dolor...no hay nada!q puedo hacer?los lubricantes dayudan a la penetracion?como hay q usarlos?tengo q decir q con la masturbacion sola si me estimulo y siento placr pero no lo solemos hacer cuando tenemos penetracion!
Cuanto tiempo deberian durar los preliminares?

2 respuestas

usuario anónimo
3 ene 2012 a las 04:37
Hola,
Muy posiblemente la penetración se realiza antes de lograr una buena lubricación, es necesario que utilicen lubricantes y se apliquen en los órganos sexuales para que pueda facilitar la penetración.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
3 ene 2012 a las 11:30
Revisa esta ficha que quizás puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/1283-dolor-durante-la-penetracion
Saludos !
0
Únete a la comunidad