Como puedo saber que estoy embarazada

chapiz - 2 ene 2012 a las 22:53
 chapiz - 4 ene 2012 a las 21:56
Hola, tengon retraso me te nia k bajar el dia 26 de diciembre estaba tomando pastillas x k mi doc me dijo k era muy inregular y las deje de tomar, el dia 28 me ise una prueba casera y salio negatiba y ya esatmos a 2 de enero y no beo k tenga un cintoma k boy andar mala k puedo aser o k me aconsejan

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 ene 2012 a las 21:08
Hola chapiz,
El retraso en tu menstruación podría ser un efecto secundario de haber suspendido bruscamente tu píldora anticonceptiva. ¿Has mantenido durante este ciclo relaciones sexuales sin un método de barrera? Si tu respuesta es afirmativa, entonces sí cabría la posibilidad de un embarazo y para cerciorarte debes esperar que el atraso sea mayor de 8 días para hacerte una prueba que te diga con fiabilidad si realmente lo estás o no. El análisis que te hiciste teniendo solo dos días de retardo es muy anticipado y su resultado es falso.
0
si deje de tomar pastillas y tube relaciones sin protecsion y pues ya esatmos a 4 y no me avajado y ni ciento ningun sintoma de k me va a bajar
0
Únete a la comunidad