Errores en los medicamentos

Josúe - 2 ene 2012 a las 21:38
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:35
Hola,
Estoy escribiendo un artículo para una revista de salud, y no sé si haya forma de que a través de esta línea me dijesen cuáles son los errores más comunes que como pacientes cometemos al comprar, usar y administrar medicamentos, y cómo irlos solventando. Gracias, enhorabuena y pondré sus créditos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 01:35
En mi experiencia personal el error más comúnmente cometido por los pacientes es la automedicación. Ciertamente hay medicamentos que no requieren de una prescripción médica pero ello no implica que no debamos respetar aquellos que si lo requieren, no por una cuestión legislativa sino más bien porque se quiere evitar el riesgo de los efectos adversos de los mismos u otros problemas arraigados como la resistencia a los antimicrobianos. Espero que esta respuesta sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad
Consulta también